Sweet Press publica el número 371 Dulces Noticias… y algo más

Ya está en la calle el número 371 de Dulces Noticias… y algo más, correspondiente al mes de enero de 2020, de la editorial Sweet Press (https://www.sweetpress.com).

En él se repasan los 50 años de historia de la feria ISM, la cita internacional más importante de lo sectores del dulce y los aperitivos, cuya próxima edición se celebra en Colonia (Alemania), del 2 al 5 de febrero, y al que la revista acudirá como cada año para informar de las principales novedades. También del 2 al 5 de febrero tendrá lugar en la misma ciudad de Alemania la feria Prosweets, dirigida a los proveedores de la industria del dulce y del snack. Ambos informes y un estudio sobre el estado de la confitería en el mundo, en edición bilingüe española e inglés, completan la cobertura previa de ambos eventos.

El número contiene, además, seis entrevistas de actualidad con algunos de los principales fabricantes y distribuidores del mercado de impulso: Vidal Golosinas, Damel Group, Interdulces, Trolli Ibérica, Eneryeti y Agruconf; y la crónica de tres ferias ya terminadas –Fórum Gastronómico Barcelona, Vendibérica 2019 y Fi Europe & Ni 2019– y el anuncio de una por celebrar, Alimentaria 2020, un encuentro imprescindible que del 20 al 23 de abril reunirá en Barcelona a 4.500 empresas procedentes de 70 países.

Imagen del autor