Categorías: Noticias asociados

Valencia Fruits, la referencia informativa de la producción y el comercio hortofrutícola internacional

Desde 1962, Valencia Fruits proporciona una información puntual y rigurosa sobre el sector hortofrutícola. Al semanario en papel, único en la prensa especializada española, Valencia Fruits suma hoy formatos digitales con los que completa un servicio multimedia adaptado a las actuales necesidades de información: semanario en papel, página web y newsletters periódicas.

Valencia Fruits está liderado por un equipo de profesionales expertos en el sector y afronta el futuro como un servicio de información multimedia que proporciona la información del sector de las frutas y hortalizas en el momento necesario, optimizando las ventajas de cada canal.

Valencia Fruits se ha convertido, gracias a su sólida trayectoria, en el escaparate idóneo para que las empresas vinculadas con el cultivo, el comercio agrario y la postcosecha den a conocer sus productos y servicios con la garantía de la mejor difusión y mayor número de impactos sobre el target deseado.

Entradas recientes

La revista CGlobal renueva su identidad y estrena web con importantes novedades

La revista Civilización Global inicia una nueva etapa con una identidad renovada. Su nombre original…

2 semanas hace

La guerra en Oriente Medio eleva la incertidumbre económica y presiona a España por la energía, según el último informe de la CEOE

El inicio de 2026 está marcado por un aumento de la incertidumbre económica global debido…

2 semanas hace

Best!n Food 2026 celebra su 25 aniversario reconociendo la excelencia en marketing alimentario

El próximo 25 de marzo de 2026, el sector del marketing y la publicidad en…

2 semanas hace

CLABE participa en la jornada «De Bruselas a la redacción» de la CNMC

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) celebrará el próximo 9 de…

2 semanas hace

El XX Congreso de Editores reivindica el valor de la información y del periodismo en español en la era de la inteligencia artificial

La vigésima edición del Congreso de Editores CLABE se dedicará a “La inteligencia del idioma.…

2 semanas hace

EFE y RTVE relanzan Los Desayunos con María Jesús Montero como primera invitada

La Agencia EFE, asociada a CLABE, y RTVE han relanzado el programa “Los Desayunos” en…

2 semanas hace