Ediciones Planetlook se suma a la AEEPP

Planet Look edita la revista C&C Magazine, una herramienta imprescindible en el salón de peluquería y en la cabina de estética: los profesionales no pueden quedarse al margen de las novedades más frescas y las técnicas más punteras, además de las últimas tendencias de un sector en continuo movimiento.

C&C Magazine nació en febrero de 1996 como una revista interna de las academias C&C Llongueras, dedicadas a la enseñanza básica de peluquería y estética. Tras pocos números en el mercado, su editor, Gonzalo Casanova, decidió dar el salto a un público más amplio convirtiéndola en una publicación mensual dirigida a los profesionales de todo el territorio español. Con cada nuevo número, la revista ha ido creciendo proporcionalmente en número de páginas y en calidad, a la vez que ha ido ampliando su número de colaboradores y empresas anunciantes.

Actualmente, C&C Magazine es una de las revistas más importantes del sector de la peluquería en España, que ofrece todos los contenidos necesarios para que el peluquero esté continuamente al día de las novedades y las tendencias de una profesión que cambia segundo a segundo.

Además, C&C Magazine está vinculada a los eventos más destacados del sector, siendo miembro destacado de un gran número de ellos, como revista oficial de la feria STS Beauty Barcelona y media sponsor de Jesal Estetic, Fermasa Granada, Salon International, Club Fígaro, Show Positivo y Alternative Hair Show. Además, C&C Magazine también es miembro de la Association Internationale de la Presse Professionelle (AIPP).

C&C Magazine se caracteriza por una imagen fresca y joven, además de por un diseño extremadamente cuidado. La conformamos un equipo joven y dinámico que sentimos pasión por lo que hacemos, algo que se nota mes a mes: en cada edición condensamos en 148 páginas las noticas más frescas del sector de la peluquería y la belleza, las tendencias más inspiradoras y los contenidos que todo profesional necesita para seguir creciendo.

Imagen del autor