La Tribuna del País Vasco, se une a la AEEPP

La Tribuna del País Vasco (www.latribunadelpaisvasco.com), nacido el 25 de abril de 2013, se ha constituido en los últimos años como el gran periódico digital nativo de Euskadi.

Editado y dirigido por el periodista Raúl González Zorrilla (San Sebastián, 1965), La Tribuna del País Vasco ofrece noticias exclusivas y análisis relevantes sobre la actualidad política, social, económica y cultural del País Vasco, España y el mundo. Es uno de los principales referentes comunicacionales para los ciudadanos vascos no nacionalistas.

La Tribuna del País Vasco cuenta entre sus firmas con algunos nombres destacados del panorama nacional e internacional, entre otros, Enrique Arias Vega, Ernesto Ladrón de Guevara, Juan de Dios Ramírez Heredia, Pablo Mosquera, Pedro Carlos González Cuevas, Ascen Corcuera, Susana Antolín, Fernando Vaquero Oroquieta, Carlos X. Blanco o David Engels.

La Tribuna del País Vasco también publica diferentes colecciones de libros, especialmente de ensayo político, así como la revista impresa de pensamiento y cultural Naves en Llamas. (www.navesenllamas.com)

Imagen del autor