La Guía de la Tecnología Alimentaria: el mayor censo de proveedores de España

La empresa Tech Press S.L., que también edita la revista Tecnifood, ha publicado la Guía de la Tecnología Alimentaria, un directorio único que aúna a todos los proveedores de la industria de alimentación y bebidas.

La Guía de la Tecnología Alimentaria es la única herramienta del mercado para localizar en un solo volumen toda la oferta existente en ingredientes, maquinaria y equipos, tanto de producción como de envase y embalaje, además de otros servicios necesarios para la industria de alimentación y bebidas Este completo directorio, estructurado por áreas de actividad y presentado en orden alfabético, está acompañado de artículos de opinión en los que se evalúa la situación de industria alimentaria por parte de las Administraciones Públicas, asociaciones sectoriales y centros tecnológicos. Este año el lema de debate ha sido: el panorama de la circularidad.

En edición bilingüe, la GTA en sus versiones online y offline, se renueva por completo cada año con el objetivo de aportar un eficaz directorio y la mejor herramienta de conocimiento a todos los profesionales de la tecnología alimentaria.

Imagen del autor