Fiapas hará accesible la zona de invitados del lugar de desarrollo del debate electoral del 4 N

La Academia de la Televisión ha contactado con FIAPAS para hacer accesible mediante instalación de bucle magnético eventual la zona de los invitados que acudirán a ver en directo el debate electoral el próximo 4 de noviembre.

FIAPAS ha elaborado también un cuestionario para medir la accesibilidad de la emisión del mismo por televisión.

La Academia de la Televisión ha contactado con FIAPAS para hacer accesible, mediante instalación de bucle magnético eventual, la zona de invitados del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, donde se desarrollará el debate a partir de las 22:00 horas.

La entidad facilitará la señal de televisión a las cadenas, incluyendo una señal accesible (subtitulado en directo e interpretación a la lengua de signos). En principio, se podrá seguir por TVE1, Antena3 y la Sexta.

Asimismo, como ya hizo en los pasados debates electorales, FIAPAS ha elaborado un Cuestionario de Valoración con el fin de conocer el grado de satisfacción respecto a la accesibilidad de la emisión por TV de dicho evento.

Con los datos obtenidos, FIAPAS elaborará un informe y, en caso necesario, reclamará las mejoras oportunas con las precisas recomendaciones.

El cuestionario puede realizarse en el siguiente enlace: Cuestionario de Valoración.

Imagen del autor