Ya disponible la edición digital y bilingüe de la revista Teleinforme dedicada MIPCOM 2019

Teleinforme se ha volcado un año más con MIPCOM, mercado que se celebra en Cannes y que es fundamental para los contenidos de TV. Con una edición bilingüe, la revista ofrece 18 páginas dedicadas a este evento de referencia internacional. Como siempre, Teleinforme y Cine&Tele acudirán a la localidad francesa para contar todo lo que allí suceda.

La cobertura de MIPCOM 2019 en el nuevo número de Teleinforme comienza, en su portada, con el portfolio con el que RTVE se desplaza al mercado, con títulos tan importantes como Malaka, Promesas de arena, Mercado central o La caza. Monteperdido así como con numerosos documentales.

A continuación, un reportaje especial de Luk Internacional, empresa que acude de nuevo a MIPCOM y que celebra su 40º aniversario. Rendimos tributo a esta distribuidora que ha traído a nuestros hogares auténticos clásicos como Shin chan, Las Tortugas Ninja, Doraemon o Las aventuras de Rocky y Bullwinkle.

Sigue la noticia en: http://www.cineytele.com/2019/10/09/ya-disponible-la-edicion-bilingue-y-digital-de-la-revista-teleinforme-dedicada-mipcom-2019/

Imagen del autor