Agora News comienza el mes de octubre a un ritmo frenético con la retransmisión por streaming de los eventos de interés del mundo empresarial de Madrid.
Desde el Club Financiero Génova llega la sexta edición de los Premios RSC de Renault en los que se premiará la mejor práctica en movilidad sostenible y accesible.
Se podrá seguir por streaming toda la gala el martes 1 de octubre a partir de las 19h.
Tambíen se podrá seguir en directo el 5º Congreso Open House Madrid, la Asamblea General Ordinaria de Mujeres Avenir y la presentación de Sound of Mine EU&ME, entre otros.
Todos los eventos en redes sociales y en http://agoranews.es/
El pasado jueves 19 de febrero, la Librería Traficantes de Sueños de Madrid acogió un…
Los Premios de Internet 2026 abren oficialmente el plazo para la presentación de candidaturas, que…
Zonamovilidad, medio asociado a CLABE y especializado en tecnología móvil y telecomunicaciones, ha sido distinguido…
CLABE, representada por su director general Juan Zafra, participará en la jornada ‘Internet en 2026:…
CLABE, representada por su director general Juan Zafra, fue invitada a participar en la jornada…
CLABE colabora en el diálogo entre Marzio G. Mian, experto en geopolítica y autor del…