Categorías: Nuevos asociados

AviaciónDigital.com, nuevo asociado de la AEEPP

Aviaciondigital.com es un medio de comunicación on-line, de actualización diaria, especializado en contenidos relacionados con la aviación de habla hispana. Su origen data del año 2000.
La diferencia de esta publicación con respecto otros medios también especializados en el sector de la aviación, es su línea editorial. Aviaciondigital aparte de cubrir noticias del ámbito de la industria y la economía, tiene una línea editorial con un marcado carácter social, centrado no solo el lector y en colectivos profesionales, sino para todos los actores intervinientes del sector.

El medio dispone de una red de colaboradores que generan información desde dentro del sector, que de manera altruista proporcionan información que genera gran interés, siendo el medio quien canaliza toda esta información, la contrasta y le da forma con artículos periodísticos, muchos de ellos con carácter de exclusivas.
La publicación utiliza distintas plataformas que dan soporte a nuestro site principal, manteniéndose de forma activa en redes sociales. También dispone de un Podcast, con entrevistas y con un resumen con las noticias de la semana.

Aviacióndigital ha sido el primer medio especializado en aviación de habla hispana de utilizar la tecnología streaming por medio de YouTube emitido en todas las plataformas.
Los premios de periodismo de Aviaciondigital convoca anualmente los galardones de periodismo sobre aviación en español, habiéndose celebrado en 2019 su XI edición. Estos premios tienen como objetivo la promoción de una información aeronáutica de calidad en los medios de comunicación y de incentivar el interés por este campo, entre los profesionales y estudiantes de periodismo.

Entradas recientes

La AEPD publica un decálogo con recomendaciones para proteger la privacidad al usar herramientas de IA

El documento ‘Cuidado con lo que le confIAs’ recoge consejos para un uso seguro, responsable…

2 días hace

El Parlamento europeo aprueba la protección de los creadores frente a la IAG

El informe “Copyright and generative artificial intelligence – opportunities and challenges” (coloquialmente conocido como “Informe…

2 días hace

El periodismo global acelera su transformación ante un escenario lleno de retos según el último informe de WAN-IFRA

La industria de los medios no está en retirada sino en pleno proceso de cambio…

3 días hace

El Gobierno aprueba el reparto de la publicidad institucional para 2026

El Consejo de Ministros ha aprobado el Plan de Publicidad y Comunicación Institucional de la…

3 días hace

The Objective incorpora a Maite Rico como directora adjunta

The Objective, medio asociado a CLABE, ha reforzado su estructura directiva con el nombramiento de…

5 días hace

Las predicciones de la WFA para 2026 eficacia de la IA y colaboración aumentada marcarán el rumbo del marketing

La World Federation of Advertisers ha identificado diez tendencias que darán forma al marketing en…

5 días hace