Categorías: Nuevos asociados

La revista MZE Movilidad Zero Emisiones, nuevo miembro de la AEEPP

La Publicación especializada en sostenibilida y vehículos eléctricos, MZE Movilidad Zero Emisiones, se suma a la AEEPP. La revista, dedicada al apoyo e impulso de la implantación de la reciente tecnología de coches eléctricos, publica un contenido dirigido a resaltar las ventajas y beneficios de este recurso y su fomento social. Asimismo, MZE se sitúa como un puente entre empresas y usuarios.

Esta publicación está disponible en formato digital e impreso, y apuesta por un contenido de calidad frente a la cantidad protagonizado por la actualidad del sector, avances e innovación. Además de ello, MZE mantiene como objetivo ayudar a los anunciantes a conseguir mayor efectividad y rentabilidad en inserciones publicitarias. Su fundador, Antonio Peñil, es un profesional experimentado en la edición de revistas técnicas que guarda un compromiso con la sostenibilidad y los vehículos eléctricos.

Para acceder al contenido de MZE acceda a su web, su edición impresa o siga su trayectoria en redes sociales en las que la revista se mantiene activa.

Entradas recientes

CLABE participa por primera vez en la FIL de Guadalajara con sus revistas culturales

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2025, considerada la cita literaria en español más…

5 días hace

Fundación Comunicando Futuro premia la lucha contra la desinformación

La Fundación Comunicando Futuro,  con la que CLABE tiene un convenio de colaboración, a través…

5 días hace

Advocacy Academy aterriza en España para profesionalizar los Asuntos Públicos y el Lobby en pleno debate regulatorio

El proyecto, liderado en España por Irene Matías y Agustín Baeza, ofrece una metodología contrastada:…

5 días hace

El papel estratégico de la distribución, en el número de diciembre de Dulces Noticias

La última edición del año 2025 de Dulces Noticias ya está disponible tanto en formato…

5 días hace

elDiario.es celebra el VII Encuentro de Periodismo Iberoamericano entre el populismo y las Big Tech

El próximo miércoles 17 de diciembre elDiario.es, asociado a CLABE, celebrará en el Auditorio de…

1 semana hace

Tecnifood 162, edición noviembre/diciembre: ‘Los 5 sentidos de la innovación alimentaria’

La revista Tecnifood acaba el año poniendo el foco en una de las principales claves…

2 semanas hace