Categorías: Noticias asociados

Sotogrande Digital estrena nuevas publicaciones

El grupo Sotogrande Digital ha estrenado nuevos números de sus publicaciones: El Periódico de Sotogrande, y La revista de Sotogrande. Ambas publicaciones ofrecen toda la actualidad sobre la zona más exclusiva de San Roque.

El Periódico de Sotogrande proporciona una variada agenda cultural repleta de eventos, como el festival White Summer, que llega a la localidad gaditana tras una larga trayectoria en Cantabria. Un evento que ofrecerá a los asistentes 65 actividades artísticas, culturales, musicales y gastronómicas.

La cantante Rosario Flores, invitada del festival.

Asimismo, para tener acceso a toda la información del sector deportivo, las publicaciones Polo y Circuito de golf Sotogrande recogen la actualidad deportiva sobre torneos, resultados y últimos avances del panorama nacional e internacional de ambos deportes. Ambas publicaciones cuentan con una amplia gama fotográfica, y un contenido dirigido a los amantes de ambas competiciones con reportajes y entrevistas a profesionales del sector.

Todas las publicaciones de Sotogrande Digital están disponibles en su web de forma gratuita y en formato digital. El lector, además de visitar los números actuales, podrá tener acceso a entregas anteriores siatuadas en la página a disposición de los usuarios.

Entradas recientes

La revista CGlobal renueva su identidad y estrena web con importantes novedades

La revista Civilización Global inicia una nueva etapa con una identidad renovada. Su nombre original…

1 semana hace

La guerra en Oriente Medio eleva la incertidumbre económica y presiona a España por la energía, según el último informe de la CEOE

El inicio de 2026 está marcado por un aumento de la incertidumbre económica global debido…

2 semanas hace

Best!n Food 2026 celebra su 25 aniversario reconociendo la excelencia en marketing alimentario

El próximo 25 de marzo de 2026, el sector del marketing y la publicidad en…

2 semanas hace

CLABE participa en la jornada «De Bruselas a la redacción» de la CNMC

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) celebrará el próximo 9 de…

2 semanas hace

El XX Congreso de Editores reivindica el valor de la información y del periodismo en español en la era de la inteligencia artificial

La vigésima edición del Congreso de Editores CLABE se dedicará a “La inteligencia del idioma.…

2 semanas hace

EFE y RTVE relanzan Los Desayunos con María Jesús Montero como primera invitada

La Agencia EFE, asociada a CLABE, y RTVE han relanzado el programa “Los Desayunos” en…

2 semanas hace