Smaver, la productora audiovisual que apuesta por los brand games

Smaver Microfilms Studio, de Grupo infocap, es una productora audiovisual con sede central en Madrid en gran crecimiento por su original propuesta de valor en su sector. Es especialista en gran consumo, alimentación, bebidas, y automoción, aunque también opera en otros sectores de actividad como farmacia, química, logística, medios de comunicación o derechos de autor.
Creada en enero de 2017 como productora especializada en contenidos de menos de 10 minutos para su consumo en plataformas online, opera en 3 grandes áreas: publicidad (vídeos corporativos, spots y campañas transmedia), branded content. (Programas, webseries, cortometrajes y sketches) y ficción (Producciones propias para plataformas VOD).
Brand Game apuesta por el Branded Content
El brand game es un formato ideado por Smaver que unifica el entretenimiento con conocimiento, ya que transmite aquello que quiere comunicar la marca, haciéndolo interesante y atractivo para el usuario. Esta idea original de Smaver capta los valores de la empresa y los transmite a través de un juego real. Las posibilidades son casi ilimitadas: pruebas de karts, carreras decaballos, pádel, partidas de mus… todos los deportes y juegos que se pueda imaginar. David Durán, director de Smaver califica esta ténica como el mejor producto para hacer videomarketing. Total, Volkswagen o Calidad Pascual son ejemplos de grandes compañías que han empleado este formato original de branded content que tiene un juego como eje central y que cada día seduce a nuevas marcas.

Imagen del autor