Categorías: Noticias asociados

La publicación TopVIAJES regala un viaje para dos personas a las Islas Mauricio

La publicación del grupo Reino & Delmo especializada en turismo, gastronomía, cultura y ocio, TopVIAJES, regala un viaje para dos personas en régimen de media pensión a las Islas Mauricio. Los participantes en el sorteo tendrán la oportunidad de pasar 5 noches en el hotel Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa de la paradisiaca isla. La playa del resort, premiada con el World Travel Award 2012, posee una distancia de más de 2 km. El hotel cuenta con la empresa receptiva Mauritours, fundada en 1972, una de las compañías de recepción más prestigiosas de Mauricio.
Para participar en el sorteo es nececesario que se rellenen los siguientes datos en este formulario. A continuación, los participantes recibirán un número que debe coincidir con las cuatro últimas cifras del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional, el sábado 6 de julio de 2019.
La única condición que pone TopVIAJES es que el ganador y su acompañate publiquen sus fotos disfrutando del premio y realicen un breve comentario para difundirlo en la web, la revista y las redes sociales de TopVIAJES. Para disfrutar de otros sorteos, puede visitar el numero actual de la revista y los anteriores de forma gratuita en su web.

Entradas recientes

Principia presenta el cómic Amar temer partir sobre la científica María Teresa Toral

Principia, asociado de CLABE, lanza el cómic Amar, temer, partir. María Teresa Toral: una vida…

2 días hace

Meteored, nuevo asociado de CLABE

Meteored es una plataforma de información meteorológica nacida hace 25 años en Almendricos, en el…

2 días hace

CLABE reclama transparencia en la medición de audiencias y la gestión de la publicidad

El XX Congreso de Editores de CLABE ha servido para trazar las principales líneas de…

3 días hace

CLABE pide a la CNMC que se cree un Consejo Consultivo para el Registro de Medios

Club Abierto de Editores (CLABE) pide la creación de un Consejo Consultivo, constituido por representantes…

3 días hace

La inteligencia artificial y la competencia justa centran los debates del XX Congreso de Editores en La Rioja

Club Abierto de Editores (CLABE) ha culminado con rotundo éxito la celebración de su XX…

3 días hace

CLABE lanza un reto de innovación para impulsar el uso de la inteligencia artificial en redacciones

Club Abierto de Editores (CLABE) lanza el Reto de Innovación en Redacciones, en colaboración con…

4 días hace