Categorías: Congreso 2019

Jonathan Liege (Kanlli) y los contenidos de voz en el XIV Congreso de la AEEPP

El análisis de los servicios de voz, la nueva plataforma para gestionar contenidos, formará parte del XIV Congreso de la AEEPP, que se celebrará los días 25 y 26 de abril en el Hotel Mayorazgo de Madrid. En esta ocasión, Jonathan Liege, General Manager de Kanlli, dirigirá la ponenciaLa creación de contenidos en un entorno de voz’.

Este recurso tecnológico, centrado en una herramienta instalada en todos los dispositivos móviles y asistentes de voz, permite hoy a los editores generar contenidos libres y de pago. Actualmente, servicios como Google Home o Alexa disponen de más de 5000 aplicaciones libres para los usuarios.

Jonathan Liege, que cuenta con una dilatada experiencia en la planificación de medios digitales, tratará el funcionamiento de la gestión de contenidos mediante asistentes de voz. Este experto en marketing, que ha trabajado para firmas como FGA Capital, Jupiterimages Sapin o Directo a casa, abordará las estrategias de posicionamiento que siguen los buscadores para estos contenidos.

Además, el programa del congreso incluirá un amplio equipo conformado por ponentes de grandes firmas. Entre los destacados asistentes estarán presentes el Global Product Partnerships Manager EMEA en Google, Luis Collado; el Lead of Programmatic Marketing, Innovation & Thought Leadership en Accenture Interactive, Nacho Carnés; el CEO de Weblogs, Julio Alonso; o la CEO de Chargy, Laura Lozano, junto a otros profesionales.

Compartir
Publicado por

Entradas recientes

CLABE participa por primera vez en la FIL de Guadalajara con sus revistas culturales

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2025, considerada la cita literaria en español más…

5 días hace

Fundación Comunicando Futuro premia la lucha contra la desinformación

La Fundación Comunicando Futuro,  con la que CLABE tiene un convenio de colaboración, a través…

5 días hace

Advocacy Academy aterriza en España para profesionalizar los Asuntos Públicos y el Lobby en pleno debate regulatorio

El proyecto, liderado en España por Irene Matías y Agustín Baeza, ofrece una metodología contrastada:…

5 días hace

El papel estratégico de la distribución, en el número de diciembre de Dulces Noticias

La última edición del año 2025 de Dulces Noticias ya está disponible tanto en formato…

5 días hace

elDiario.es celebra el VII Encuentro de Periodismo Iberoamericano entre el populismo y las Big Tech

El próximo miércoles 17 de diciembre elDiario.es, asociado a CLABE, celebrará en el Auditorio de…

1 semana hace

Tecnifood 162, edición noviembre/diciembre: ‘Los 5 sentidos de la innovación alimentaria’

La revista Tecnifood acaba el año poniendo el foco en una de las principales claves…

2 semanas hace