Los asistentes al XIV Congreso de la AEEPP, tienen una cita, en uno de los edificios más emblemáticos de la capital, en el que transcurrirá el evento los días 25 y 26 de abril. Hablamos del Hotel Mayorazgo.
Su renovado Centro de Convenciones y Congresos, con acceso independiente, posee una capacidad para 200 visitantes que podrán formar parte de 3 sesiones de trabajo dedicadas a la innovación y la vanguardia del sector de la gestión de contenidos. El hotel dispone además de un excelente servicio de cocina de autor, una decoración inmersiva de la capital y unas excelentes vistas. En su famoso «Bar Retiro», los visitantes podrán disfrutar de una ventana al parque de Madrid mientras escuchan la música de un piano en directo.
La terraza del Hotel Mayorazo ofrece a los asistentes del Congreso un espacio dónde disfrutar de las vistas de la ciudad. sin duda una gran oportunidad para visitar una de las terrazas más solicitadas del cielo de Madrid.
La Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2025, considerada la cita literaria en español más…
La Fundación Comunicando Futuro, con la que CLABE tiene un convenio de colaboración, a través…
El proyecto, liderado en España por Irene Matías y Agustín Baeza, ofrece una metodología contrastada:…
La última edición del año 2025 de Dulces Noticias ya está disponible tanto en formato…
El próximo miércoles 17 de diciembre elDiario.es, asociado a CLABE, celebrará en el Auditorio de…
La revista Tecnifood acaba el año poniendo el foco en una de las principales claves…