Nacho Carnés tratará el futuro de la publicidad en el XIV Congreso de la AEEPP

Descarga del formulario de inscripción de Congreso aquí

El XIV Congreso de la AEEPP tendrá la oportunidad de analizar el futuro de la publicidad gracias al Lead of Programmatic Marketing, Innovation & Thought Leadership en Accenture Interactive, Nacho Carnés, quién expondrá el funcionamiento de los ecosistemas del área de publicidad programática.

Esta nueva estrategia comercial, nacida en el sector digital, es un proceso semi-automático que permite conectar a una marca con su consumidor preferente, en el momento y lugar correctos, para mostrarle anuncios destinados a sus gustos.

Nacho Carnés tiene una trayectoria de 15 años en publicidad, medición y estrategia digital. Asimismo, ha trabajado para grandes firmas como Yahoo!, Columbia Tristar Films. Globalia o Kapersky Lab, a lo que se suman sus más de de 10 años de experiencia como profesor y ponente sobre diferentes áreas del Marketing Digital en ESIC, ICEMD, Universidad Francisco de Vitoria, KSchool, entre otras Escuelas de Negocio.

Esta y otras ponencias se celebrarán los días 25 y 26 de abril, en el Hotel Mayorazgo de Madrid. Además, el programa de esta edición incluirá la asistencia de grandes profesionales del mundo editorial que tratarán los temas vanguardistas de nuestro sector.

Para disfrutar de esta exposición y de todas las que se ofrecen en el XIV congreso de la AEEPP, rellene el formulario de inscripción y venga a conocer los avances en el futuro del sector editorial.

Imagen del autor