Las nuevas herramientas tecnológicas, protagonistas del XIV Congreso de AEEPP

Descarga del formulario de inscripción de Congreso aquí

«Reinventar el negocio editorial, las nuevas herramientas tecnológicas», este es el lema elegido para la celebración del XIV Congreso de la AEEPP que se celebrará los días 25 y 26 de abril, en el Hotel Mayorazgo de Madrid. El programa de esta edición incluirá la asistencia de grandes profesionales del mundo editorial que tratarán los temas vanguardistas de nuestro sector. Además, el congreso estará conformado por 3 sesiones de trabajo repartidas durante las dos jornadas en las que transcurre el evento.

La primera sesión, estará dedicada a los muros de pago y contará con la presencia del Global Product Partnerships Manager EMEA de Google Luis Collado, que tratará Los nuevos modelos de remuneración por acceso a contenidos y los métodos de suscripción, por otro lado, Miguel Ángel Osorio, redactor jefe de Mediatics, abordará el tema de Cómo alcanzar los muros de pago con éxito.

Tras la pausa del almuerzo de trabajo continuará la segunda sesión de la primera jornada. Este espacio vespertino se centrará en el análisis del futuro de la publicidad y participará Nacho Carnés, Lead of Programmatic Marketing, Innovation & Thought Leadership en Accenture Interactive, exponiendo la importancia de los ecosistemas del área de publicidad programática. Asimismo, la sesión culminará con la tradicional velada del editor, en la que el presidente de la AEEPP Arsenio Escolar entrevistará al CEO del Grupo Cibeles Joaquín Abad. Finalmente, a las 21.00 h culminará la primera jornada con una cena de gala en el Hotel Mayorazgo.
La tercera sesión se llevará a cabo el viernes 26 a las 9:30 h, momento en que tomarán protagonismo la innovación y los nuevos proyectos.
Imagen del autor