Categorías: Nuevos asociados

El Mirador de Madrid, nuevo asociado de la AEEPP

El Mirador de Madrid es un diario digital independiente que ofrece en su web información local y muy práctica de la capital y la región, apostando por la cercanía al ciudadano y con artículos de utilidad al madrileño en su día a día. Esta publicación también va dirigida a todos los visitantes que visitan la Comunidad de Madrid.

Su temática ofrece a sus lectores una variedad de planes relacionados con la cultura y el ocio para todos los gustos y edades. Podremos acceder en su espacio a contenidos relacionados con transporte, urbanismo, recetas o tendencias que afloran en la capital. Para disfrutar de esta publicación, selecciona El Mirador de Madrid, o síguelo a través de sus redes sociales.

Entradas recientes

La industria europea de medios se enfrenta a retos de competencia global y adopta nuevas estrategias digitales

La segunda edición del informe European Media Industry Outlook (2025) traza una radiografía amplia del…

3 días hace

La piratería digital se dispara en España y pone en alerta al sector cultural

La piratería digital en España ha roto su tendencia a la baja y vuelve a…

3 días hace

Vallecas VA se asocia a CLABE

La publicación Vallecas VA se ha incorporado a CLABE, sumando su experiencia y compromiso con…

5 días hace

El desafío de los medios locales frente a la plataformización global

El periodismo local atraviesa un momento decisivo. Así lo refleja un análisis de Richard Fletcher,…

5 días hace

CONEQTIA impulsa la campaña “Información para Decidir” que avala la calidad de los artículos publicados por las revistas especializadas

• Medios asociados a la Asociación de Prensa Profesional y Contenidos Multimedia, CONEQTIA, informan a…

5 días hace

Forbes Spain Economic Summit 2025 debate en Madrid sobre liderazgo confianza y tecnología

Forbes España, medio asociado a CLABE, celebrará el Forbes Spain Economic Summit 2025 el jueves…

6 días hace