Categorías: Noticias asociados

Cuéntame algo bueno se suma a la lucha por el cambio climático

Cuéntame algo bueno se suma a la campaña #apagaporlanaturaleza, un movimiento global que pretende concienciar al mundo del cambio climátivo a través de un «apagón» energético general. El 30 de marzo, millones de personas se unirán para demostrar su compromiso con la conservación de la naturaleza y apagarán las luces durante una hora.

La campaña ha sido propuesta por la organización conservacionista del medio ambiente, «World Wide Fund», quién ha creado esta actividad para inspirar un cambio de actitud mundial y promover la actuación contra la pérdida de biodiversidad y el deterioro climático.

Para conocer esta noticia y ver todos los detalles accede a la página de «Cuentame algo bueno».

Entradas recientes

La revista CGlobal renueva su identidad y estrena web con importantes novedades

La revista Civilización Global inicia una nueva etapa con una identidad renovada. Su nombre original…

1 semana hace

La guerra en Oriente Medio eleva la incertidumbre económica y presiona a España por la energía, según el último informe de la CEOE

El inicio de 2026 está marcado por un aumento de la incertidumbre económica global debido…

1 semana hace

Best!n Food 2026 celebra su 25 aniversario reconociendo la excelencia en marketing alimentario

El próximo 25 de marzo de 2026, el sector del marketing y la publicidad en…

2 semanas hace

CLABE participa en la jornada «De Bruselas a la redacción» de la CNMC

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) celebrará el próximo 9 de…

2 semanas hace

El XX Congreso de Editores reivindica el valor de la información y del periodismo en español en la era de la inteligencia artificial

La vigésima edición del Congreso de Editores CLABE se dedicará a “La inteligencia del idioma.…

2 semanas hace

EFE y RTVE relanzan Los Desayunos con María Jesús Montero como primera invitada

La Agencia EFE, asociada a CLABE, y RTVE han relanzado el programa “Los Desayunos” en…

2 semanas hace