Elocuent publica un artículo en el que recoge las claves para utilizar la herramienta del correo electrónico como una forma de aproximarse a los inversores. Un método que se expone como rápido, efectivo y directo para personas que no disponen de tiempo para reuiniones o emprendedores dispuestos a contactar.
La inciativa parte del empresario norteamericano Mark Cuban, quién prefiere contactar y ser contactado por email antes de asistir a reuniones. Este inversor y propietario de los Mavericks Dallas de la NBA recibe diariamente 700 emails y para él es una opción más rentable que salir a reunirse con otras personas.
Elocuent ha creado un método de microcomunicación con el que puede enseñarte cómo ponerte en contacto con profesionales de un sector. Para mas información puedes acceder a través de este enlace dónde se amplía la información y se explica con detalle cómo desarrollar esta estrategia.
El Gobierno ha abierto una convocatoria de préstamos por valor de 19,5 millones de euros…
La agencia EFE, asociada a CLABE, y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) organizan una…
El Congreso de los Diputados acogió este lunes la jornada Lenguaje claro: el derecho a…
Mientras el verano da sus últimos coletazos, en Dulces Noticias al Detalle ya tenemos la…
La organización, que ya ha recibido los primeros proyectos, amplía 15 días la fecha límite…
El Madrid Innovation Lab acoge este miércoles 11 de septiembre de 2025 la presentación del…