Categorías: Premios 2019

Últimos días para presentar candidaturas a los premios AEEPP

El 28 de enero finaliza el plazo de la presentación de publicaciones

Se acerca la fecha de clausura para las candidaturas a los premios anuales que concede la AEEPP. Dichos galardones han alcanzado ya, por la sisgnificación de los premiados, una gran distinción por parde de los editores y miembros de la profesión editorial de España. A pocos días de cerrar la inscripción de candidatos, la AEEPP anima a los participantes a presentarse antes de la fecha señalada, que será el próximo 28 de enero de 2019.

Descarga de las Bases de los Premios y Ficha de inscripción de Candidaturas

A la entrega de premios, al objeto de poder intercambiar impresiones, invitaremos a profesionales del sector, que a todos nos interesa saludar y conocer. Entre ellos, directores de planificación y responsables de compras de las más importantes agencias y centrales de medios, jefes de publicidad de grandes marcas de anunciantes y muchos otros representantes del sector editorial, amén de una amplia representación de autoridades. Sin duda, presentes o no candidaturas a los premios, es un acto en el que no puedes faltar. Medios y redes sociales cubrirán el evento desde primera hora hasta su clausura para informar del evento durante toda la jornada.

Compartir
Publicado por

Entradas recientes

Así fue la III Jornada contra la Desinformación

La lucha contra la desinformación reunió ayer a más de 200 personas en el Ateneo…

2 días hace

Lucía Méndez gana el II Premio de Periodismo de Proximidad Luis María Rivas, que conceden CLABE y la Asociación de la Prensa de Palencia

El premio, organizado por Club Abierto de Editores (CLABE) y la Asociación de la Prensa…

6 días hace

Dulces Noticias encara la recta final del año, marcada por Halloween y Navidad, en su número de octubre

El número 440 de Dulces Noticias, correspondiente al mes de octubre, ya está disponible tanto…

1 semana hace

Magobio, el pódcast de la UPV que pone voz a la salud mental juvenil

Un grupo de estudiantes de la Universitat Politècnica de València (UPV) ha decidido hablar sin…

1 semana hace

Tecnifood 161, edición septiembre/octubre: ‘El nuevo ecosistema foodtech’

Los aromas se han convertido en un actor cada vez más importante dentro del sector…

1 semana hace