Categorías: Noticias asociados

El Security Forum apuesta por la robótica y la tecnología 5G

El evento de seguridad más innovador del año, Security Forum, presentará el programa en su séptima edición temas relacionados con la robótica, ciberseguridad y tecnología 5G. El CCIB (Centro de Convenciones Internacional de Barcelona), anaizará los dçias 28 y 29 de mayo el papael de seguridad como base de la gobernanza de las corporaciones e instituciones. Grandes profesionales del mundo del sector analizarán las claves de la ciberseguridad con presentaciones y mesas redondas sobre amenazas, tecnología e innovación.

Los avances tecnológicos y el futuro del sector quedarán reflejados como ya ocurrió en su pasada edición en la que más de 7000 personas acudieron al encuentro. El evento promete ser una fecha clave para la unión del sector de seguridad y el tecnológico. En las jornadas se premiarán los mejores proyectos que refuercen la tecnología, innovación e investigación. Estos Premios Security Forum contarán con dos categorías: proyecto I+D+i y de seguridad. El plazo para inscribirse, abierto ahora, quedará cerrado el 29 de marzo.

El grupo de comunicación Peldaño, quién ha dado soporte e impulso a la organización de este evento, constituye una plataforma de negocio que permitirá que las empresas de seguridad puedan conectar con el sector hotelelero y proveedores de tecnología especializados en gestión y marketing. Una nueva forma de descubrir los avances que nos trae la seguridad de cara al futuro.

Para información general del evento visita www.securityforum.es

Entradas recientes

El diálogo de Marta Peirano con Marzio G. Mian, autor de «Guerra Blanca», abre el ciclo Libros de Periodismo CLABE

El pasado jueves 19 de febrero, la Librería Traficantes de Sueños de Madrid acogió un…

2 días hace

Se abre el plazo de presentación de candidaturas a los Premios de Internet 2026

Los Premios de Internet 2026 abren oficialmente el plazo para la presentación de candidaturas, que…

3 días hace

Zonamovilidad reconocida como Best Mobile Technology Portal 2026 en los Spanish Business Awards

Zonamovilidad, medio asociado a CLABE y especializado en tecnología móvil y telecomunicaciones, ha sido distinguido…

4 días hace

CLABE participará en la jornada ‘Internet en 2026: desinformación, polarización y odio’

CLABE, representada por su director general Juan Zafra, participará en la jornada ‘Internet en 2026:…

4 días hace

La revolución de la IA redefine las reglas del periodismo, según el foro News in the Digital Age

CLABE, representada por su director general Juan Zafra, fue invitada a participar en la jornada…

6 días hace

CLABE reúne a Marzio G. Mian y Marta Peirano para analizar el pulso por el Ártico

CLABE colabora en el diálogo entre Marzio G. Mian, experto en geopolítica y autor del…

1 semana hace