Coincidiendo con la Asamblea Extraordinaria de la Real Academia Hispánica de Filatelia e Historia Postal, celebrada en el edificio de la Fundación Cajasol de Sevilla, se ha realizado la presentación del Discurso XL por parte de D. José Pedro Gómez-Agüero Jiménez.
Para cerrar los actos, el Académico Electo, D. Manuel Arango Echeverry, de Colombia, presentó el nuevo libro que ha editado, con el título “Historia Pre-filatélicay Catálogo de Marcas Postales de Colombia 1770-1859”.
Más información en: : http://www.rahf.es/presentacion-del-discurso-xl-de-d-jose-pedro-gomez-aguero-y-el-ultimo-libro-de-d-manuel-arango-echeverry/
Nos complace invitarte a la sesión informativa dedicada a la presentación y análisis del nuevo…
CLABE ha formalizado su adhesión al manifiesto “Por una Europa social y democrática”, un llamamiento…
La joven autora de fantasía juvenil y directora de comunicación de CLABE, Marisol Sales Giménez,…
El XIX Congreso de Editores, organizado por CLABE, se celebró el 28 de abril con…
El informe "Panorama Económico y Empresarial", con cierre a 21 de abril de 2025, destaca…
El número 435 Dulces Noticias, correspondiente mes de mayo, ya está disponible tanto en formato…