Se ha celebrado recientemente el Congreso Científico en el cual se ha debatido sobre la tecnología aplicada al diagnóstico y tratamiento de la sordera; la aprobación y evolución de los programas de detección precoz de la sordera infantil; la intervención temprana; el importante papel de la investigación y la terapia genética al respecto; la importancia de un trabajo coordinado interdisciplinar; la formación de los profesionales y una inclusión educativa real.
El presidente de FIAPAS, Jose Luis Aedo, fue el encargado de poner el broche al Congreso, el cual contó con más de 250 asistentes.
Este evento, que se ha desarrollado en el marco de un convenio de colaboración entre FIAPAS y el Ministerio de Educación y Formación Profesional con el apoyo de Fundación ONCE, ha tenido lugar como una de las acciones conmemorativas del 40º Aniversario de FIAPAS.
Más información en: http://www.fiapas.es/FIAPAS/actualidad_b.html?pag=1&id=cw5bf96490b1c63#.W_vkYtLVvIU
La revista Civilización Global inicia una nueva etapa con una identidad renovada. Su nombre original…
El inicio de 2026 está marcado por un aumento de la incertidumbre económica global debido…
El próximo 25 de marzo de 2026, el sector del marketing y la publicidad en…
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) celebrará el próximo 9 de…
La vigésima edición del Congreso de Editores CLABE se dedicará a “La inteligencia del idioma.…
La Agencia EFE, asociada a CLABE, y RTVE han relanzado el programa “Los Desayunos” en…