Convocada la XIII Edición de los Premios AEEPP

Foto de grupo de los premiados en la XII Edición 2018.

Los Premios Anuales que viene concediendo la AEEPP desde hace doce años, han alcanzado ya, por la calidad y significación de los premiados, una acreditada distinción deseada por todos los editores y personalidades de la sociedad española. Ya está abierta la convocatoria para la presentación de candidaturas, hasta el próximo 21 de enero de 2019.

Descarga de las Bases de los Premios y Ficha de inscripción de Candidaturas

A la entrega de premios, al objeto de poder intercambiar impresiones, invitaremos a profesionales del sector, que a todos nos interesa saludar y conocer. Entre ellos, directores de planificación y responsables de compras de las más importantes agencias y centrales de medios, jefes de publicidad de grandes marcas de anunciantes y muchos otros representantes del sector editorial, amén de una amplia representación de autoridades. Sin duda, presentes o no candidaturas a los premios, es un acto en el que no puedes faltar.

Descarga: ficha de inscripción candidatura​ ​y texto para candidatura a los Premios AEEPP y las bases de la convocatoria de los Premios.

La fecha límite para la presentación de candidaturas es el ​ lunes 21 de enero de 2019. En próximas comunicaciones​,​ se informará de la fecha y lugar de celebración del acto de entrega de los Premios AEEPP.

Imagen del autor