Categorías: Nuevos asociados

Lahoradigital.com nuevo medio asociado a la AEEPP

Lahoradigital.com es un nuevo medio dirigido por Concha Minguela, experimentada periodista. El periódico, según sus promotores, nace para señalar, minuto a minuto, la verdad de la Información. Con muchas ideas y un objetivo: Devolver al dignidad a esta profesión.

Lahoradigital.com es un nuevo medio dirigido por Concha Minguela, experimentada periodista, reportera y ex corresponsal en zonas de conflicto bélico, además de su vertiente empresarial y editora de medios.

El periódico, según sus promotores, nace para señalar, minuto a minuto, la verdad de la Información. Con muchas ideas y un objetivo: Devolver al dignidad a esta profesión.

Para que los lectores tengan un arma que les permita defenderse y rechazar las face news, lamentablemente tan de moda en nuestros días: “No podemos permanecer impasibles ante el descrédito y la insidia que impregna en los últimos años a esta digna e imprescindible profesión”, señala la directora, quien reparte méritos destacando que cuenta con un equipo muy preparado y con experiencia en el lanzamiento de medios, entre ellos Rafa Bernaldo de Quirós y José Luis Martín, así como un nutrido plantel de columnistas muy implicad@s en el análisis social.

www.lahoradigital.com

Entradas recientes

Así fue la III Jornada contra la Desinformación

La lucha contra la desinformación reunió ayer a más de 200 personas en el Ateneo…

2 días hace

Lucía Méndez gana el II Premio de Periodismo de Proximidad Luis María Rivas, que conceden CLABE y la Asociación de la Prensa de Palencia

El premio, organizado por Club Abierto de Editores (CLABE) y la Asociación de la Prensa…

6 días hace

Dulces Noticias encara la recta final del año, marcada por Halloween y Navidad, en su número de octubre

El número 440 de Dulces Noticias, correspondiente al mes de octubre, ya está disponible tanto…

1 semana hace

Magobio, el pódcast de la UPV que pone voz a la salud mental juvenil

Un grupo de estudiantes de la Universitat Politècnica de València (UPV) ha decidido hablar sin…

1 semana hace

Tecnifood 161, edición septiembre/octubre: ‘El nuevo ecosistema foodtech’

Los aromas se han convertido en un actor cada vez más importante dentro del sector…

1 semana hace