Miguel de Haro Serrano, fundador de Ediciones y Estudios y de las publicaciones IPMARK y DA Retail-Distribución Actualidad, ha recibido a título póstumo el trofeo Hot Concepts a la ‘Trayectoria Profesional’ que concede Restauración News, revista que también puso en marcha el desaparecido editor hace 15 años y que ahora pertenece a la editorial Peldaño.
La entrega del trofeo, que recogió Jaime de Haro, director general de Ediciones y Estudios, tuvo lugar el 7 de noviembre durante la gala de los Hot Concepts 2018, galardones que reconocen la labor de los conceptos más destacados del año en el ámbito de la restauración y que cada año se celebran en el marco de la feria Expo Foodservice.
Especialmente emotivo resultó el momento en el que Jaime de Haro, tras agradecer la concesión del trofeo a su padre, procedió a la lectura del editorial escrito por Miguel de Haro para el lanzamiento del primer número de Restauración News, en octubre de 2003.
Expo Foodservice 2018 se ha desarrollado los días 7 y 8 de noviembre en La Nave de Madrid, reuniendo a fabricantes, importadores, distribuidores e instaladores de maquinaria hostelera, así como a responsables de compra de las grandes cadenas de restaurantes, hoteles y restauración organizada.
La revista Civilización Global inicia una nueva etapa con una identidad renovada. Su nombre original…
El inicio de 2026 está marcado por un aumento de la incertidumbre económica global debido…
El próximo 25 de marzo de 2026, el sector del marketing y la publicidad en…
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) celebrará el próximo 9 de…
La vigésima edición del Congreso de Editores CLABE se dedicará a “La inteligencia del idioma.…
La Agencia EFE, asociada a CLABE, y RTVE han relanzado el programa “Los Desayunos” en…