Categorías: Noticias asociados

Víctor Sánchez, fundador de Elocuent, analiza la estrategia de comunicación de los partidos políticos

Víctor Sánchez Del Real, experto en comunicación, profesor de Comunicación Política en IE University y fundador de Elocuent, analiza en el programa La Redacción Abierta de Intereconomía la estrategia de comunicación que están siguiendo los partidos políticos y sus líderes.

Sánchez Del Real explica la importancia de la comunicación en el ámbito empresarial, profesional y político, y sostiene que es vital enseñar “a comunicar en humano” y hacer entender que muchas veces “el olvidarse del factor humano es lo que hace complicada la comunicación”. Añade además que la buena gestión de la comunicación está “logrando crear iniciativas que desembocan en movimientos sociales, en lograr que se cambien leyes, en sacar los colores a alguien que no lo está haciendo bien, ya sea una corporación o un gobierno, o cambiar el mundo”.

Leer más en: https://www.elocuent.com/el-fundador-de-elocuent-victor-sanchez-del-real-analiza-en-intereconomia-la-estrategia-de-comunicacion-de-los-partidos-politicos/?inf_contact_key=cf1aface8b9acdce1388405af13eb40ce5c14251469d97cd912654e46bdc0731

Entradas recientes

Encuentro con Jordi Gutiérrez, director de comunicación de la secretaría general de la casa de su majestad el rey

El hotel Eurobuilding de Madrid acogió el encuentro organizado por Dircom, exclusivo para sus socios,…

5 días hace

CLADEA y Éxito Educativo dan un paso hacia el fortalecimiento de la educación superior en América Latina

Este acuerdo entre CLADEA y ÉXITO EDUCATIVO sienta las bases para una colaboración estratégica que…

5 días hace

La Cátedra RTVE-UJI impulsa el debate sobre educación mediática en España con el webinar ‘Propuestas para Impulsar la Alfabetización Mediática’

La Cátedra RTVE-UJI 'Cultura audiovisual y alfabetización mediática', junto a la Cátedra APA CACV-UJI de…

1 semana hace

DesdeSoria se incorpora a CLABE

CLABE continúa sumando aliados en el ámbito del periodismo digital local con la reciente incorporación…

2 semanas hace

El Foro Contra la Desinformación impulsa la colaboración frente a amenazas globales

En un contexto internacional marcado por desafíos y tensiones crecientes, el próximo 10 de abril…

2 semanas hace