Categorías: Noticias asociados

Ignacio Escolar, premio Gabriel García Márquez a la excelencia periodística

La Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano otorga al director de eldiario.es este galardón por “el gran talento desplegado como periodista en todos los soportes y como impulsor de proyectos periodísticos en la redefinición del periodismo político en la era digital”. El único periodista español que hasta ahora había recibido esta distinción internacional a la Excelencia es Iñaki Gabilondo.

Ignacio Escolar, director de eldiario.es, es el ganador del Reconocimiento a la Excelencia del Premio Gabriel García Márquez de Periodismo 2018. El Consejo Rector de la FNPI –Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano– lo ha elegido por “el gran talento desplegado como periodista en todos los soportes y como impulsor de proyectos periodísticos en la redefinición del periodismo político en la era digital”, según ha anunciado este jueves la organización en un comunicado.

Ignacio Escolar ya recibió el galardón como «Editor de Publicaciones Generales» en la XII Edición de los Premios AEEPP celebrados este año. Con una larga trayectoria profesional, ha convertido un proyecto pionero de nativo digital, en un éxito editorial convertido ya en referente.

Más información en: https://www.eldiario.es/redaccion/Ignacio-Excelencia-Fundacion-Periodismo-Iberoamericano_6_811278892.html

Entradas recientes

CLABE participa por primera vez en la FIL de Guadalajara con sus revistas culturales

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2025, considerada la cita literaria en español más…

4 días hace

Fundación Comunicando Futuro premia la lucha contra la desinformación

La Fundación Comunicando Futuro,  con la que CLABE tiene un convenio de colaboración, a través…

4 días hace

Advocacy Academy aterriza en España para profesionalizar los Asuntos Públicos y el Lobby en pleno debate regulatorio

El proyecto, liderado en España por Irene Matías y Agustín Baeza, ofrece una metodología contrastada:…

4 días hace

El papel estratégico de la distribución, en el número de diciembre de Dulces Noticias

La última edición del año 2025 de Dulces Noticias ya está disponible tanto en formato…

4 días hace

elDiario.es celebra el VII Encuentro de Periodismo Iberoamericano entre el populismo y las Big Tech

El próximo miércoles 17 de diciembre elDiario.es, asociado a CLABE, celebrará en el Auditorio de…

1 semana hace

Tecnifood 162, edición noviembre/diciembre: ‘Los 5 sentidos de la innovación alimentaria’

La revista Tecnifood acaba el año poniendo el foco en una de las principales claves…

2 semanas hace