Categorías: Noticias asociados

El Grupo TPI convoca los IV Premios Estar Vital

Los IV Premios Estar Vital para Farmacéuticos de España, organizados por el Grupo TPI, y convocados por la revista Estar Vital, pretenden reconocer la labor de los farmacéuticos españoles y su papel asistencial como pieza fundamental de nuestro Sistema Nacional de Salud.

Estos premios tienen carácter nacional y están valorados por un jurado compuesto por diferentes personalidades y expertos del ámbito farmacéutico y su industria.

Existen dos candidaturas convocadas:

Farmacia del año – única categoría de concurso, cuyo galardón tiene una dotación económica de 3.000 euros.
Premio trayectoria profesional – categoría fuera de concurso, cuyo galardón es otorgado a criterio de la organización

La participación es gratuita y puede realizarse hasta el 10 de septiembre de 2018 hasta las 14.00 horas.

El fallo del jurado no se dará a conocer hasta la ceremonia de entrega de premios, que tendrá lugar el próximo 4 de octubre del presente año.

Se puede encontrar toda la información en la página oficial de la convocatoria

Entradas recientes

El XIX Congreso de Editores en imágenes

El pasado 28 de abril, y a pesar del apagón que afectó a toda España,…

5 días hace

Media Evolution, la película de Carlos Scolari y Fernando Rapa

Durante el XIX Congreso de Editores tuvimos el placer de ver el estreno de la…

5 días hace

Intervención inaugural de Arsenio Escolar del XIX Congreso de Editores

Bienvenidas, bienvenidos al XIX Congreso de Editores de CLABE. Este no es un congreso más.…

5 días hace

El XIX Congreso de Editores resistió el apagón

El XIX Congreso de Editores pasará a la historia por la gran cantidad de energía…

5 días hace

Muere el Papa Francisco, premio CLABE a Personaje del Año 2013

Fallece a la edad de 88 años el papa Francisco, el primer latinoamericano en liderar…

2 semanas hace