Categorías: Noticias asociados

La revista TecnoHotel dedica su último número al TecnoHotel Forum

Un amplio resumen de TecnoHotel Forum, entrevistas con profesionales del sector, las últimas tendencias del marketing online o artículos sobre realidad virtual y gaming, son algunos de los temas que trae el último número de la revista TecnoHotel, editada por Peldaño. Ya se ha publicado el nuevo número de TecnoHotel con un completo especial de TecnoHotel Forum. Este ejemplar recoge las conclusiones de todas las mesas redondas que hubo durante el congreso, así como las ponencias de Álex Rovira, Kike Sarasola y Pablo Delgado. También incluye un resumen de todas las ponencias del blockchain, un listado de todos los expositores que participaron y una amplia galería de fotos del evento.

La secciones tradicionales de TecnoHotel se encuentran en la segunda parte de la revista. En la sección ‘Quién es quién’ entrevistan a Jimmy Pons, innovation maker de Blue Bay Hotels; Jorge Aguilar, director de Cuentas Estratégicas de Expedia y Jon Recacoechea, industry manager de Google Travel.

En los apartados de software, distribución y marketing, analizan herramientas como Pecket y dan las claves para diseñar el forecast perfecto, impulsar la reputación online o conocer las últimas tendencias de marketing digital. Este número también detalla un caso de éxito de revenue e incluye un artículo sobre el procesado automático de las tarjetas de las OTAs.

En la revista también se podrán encontrar artículos sobre revenue inteligente, realidad virtual y gaming e incluso maquinas inteligentes. En el bloque destinado a la formación, entrevistan a Carlos Díez de Lastra, CEO de Les Roches Marbella.

Por último, el apartado de Equipamiento acoge un reportaje sobre el buffet y las últimas novedades de empresas como Banco Profesional, Rational, Sammic, Repagas, Jung, Vayoil, Textil o Ibercam.

Para finalizar, se encuentra un completo directorio de empresas del sector.

Además de en papel, esta publicación también está disponible en versión digital en su página web.

Entradas recientes

CLABE celebrará su Asamblea General el 30 de junio en Casa Club

Club Abierto de Editores (CLABE) celebrará su Asamblea General el próximo martes 30 de junio…

8 horas hace

SocioCARE reunirá en Madrid a los líderes del sector para impulsar el futuro de los cuidados

IFEMA Madrid acogerá del 9 al 11 de junio la primera edición de SocioCARE, I…

8 horas hace

Dulces Noticias de junio trae la innovación en Chicles y el impacto estratégico de Licencias y PLV

Ya está disponible, tanto en formato físico como digital, el número de junio de Dulces…

8 horas hace

Crece el consumo de vídeo y entretenimiento según estudio de IAB Spain

Las redes sociales siguen siendo uno de los principales puntos de contacto entre la ciudadanía…

3 días hace