La Maroc Challenge Spring 2018 es una prueba automovilística amateur de una semana por pistas de Marruecos que combina competición y aventura.
El viernes 23 de marzo, partió desde Jumilla, Murcia la Maroc Challenge Spring 2018, una prueba totalmente amateur y abierta a turismos y todo terrenos 4×2 y 4×4, distribuidos en dos categorías, raid y adventure, y a su vez en distintas subcategorías en función del año de fabricación del vehículo y del nivel de preparación.
El equipo Interempresas Sáviat se animó a participar en la edición de este año para «drifrutar la aventura, el buen rollo y la superación personal que tiene esta prueba como esencia, combinada con el espíritu competitivo». El equipo compitió en Adventure TT2, todo terrenos con más de 2 modificaciones y más de 16 años, con un Toyota Land Cruiser pilotado por Xavier Bohigas y Neus Mir como copiloto.
En la página de Interempresas se puede leer una crónica que recoge con todo detalle su experiencia durante los siete días de competición, acompañada de las fotografías que el equipo tomó durante esta aventura.