Los premios, que se celebran desde el año 2000, reconocen la labor de investigación en deficiencias auditivas en los campos de la sanidad, la educación y la accesibilidad. La Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS) ha convocado el Premio FIAPAS 2018 para labores de investigación en Deficiencias Auditivas.
Uno de los objetivos de la Confederación es la promoción y divulgación de investigaciones y estudios de interés médico, educativo, tecnológico y social. Por ello, en el año 2000, se instituyeron estos premios. Desde entonces, se convocan cada dos años un premio monográfico, simultaneando en la misma edición las tres categorías: sanidad, educación y accesibilidad.
Los trabajos pueden presentarse hasta el 18 de septiembre y las bases y ficha de inscripción pueden descargarse desde la página oficial de FIAPAS.
La revista Civilización Global inicia una nueva etapa con una identidad renovada. Su nombre original…
El inicio de 2026 está marcado por un aumento de la incertidumbre económica global debido…
El próximo 25 de marzo de 2026, el sector del marketing y la publicidad en…
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) celebrará el próximo 9 de…
La vigésima edición del Congreso de Editores CLABE se dedicará a “La inteligencia del idioma.…
La Agencia EFE, asociada a CLABE, y RTVE han relanzado el programa “Los Desayunos” en…