Categorías: Noticias asociados

Sweet Press, nuevo asociado de AEEPP

Es la primera editorial de España especializada en el mercado de impulso y la tecnología alimentaria. Desde la fundación de Sweet Press en 1988, a los socios fundadores se les fue uniendo una serie de profesionales especializados en las distintas áreas de comunicación haciendo que la empresa creciera al ritmo de la sociedad.

En la actualidad, cuentan con una plantilla formada por periodistas de medios escritos y audiovisuales, documentalistas, creativos, diseñadores gráficos, publicitarios, comunicadores Web2.0 y formadores en diferentes disciplinas: gestión de empresas, entorno social media y legislación. Gracias a ellos, la empresa actualmente presta servicios integrales profesionales de comunicación y publicidad offline-online, dirigidos al mundo empresarial de la alimentación y bebida, al que ofrecen:

  • Prensa especializada.
  • Estrategias y diseño de marcas corporativas.
  • Estrategias publicitarias.
  • Producción audiovisual.
  • Campañas de marketing online/offline.
  • Organización de eventos profesionales.
  • Estrategias de marca y empresas Web2.0.
  • Organización y desarrollo de cursos formativos sectoriales.

Sweet Press edita tres publicaciones, tanto impresas como digitales: Dulces Noticias… y algo más, Noticias al detalle y Guía de la alimentación por impulso.

Dulces Noticias…y algo más, cabecera principal de Sweet Press, nació en 1989 conviertiéndose en el único medio profesional que unía la oferta con la demanda. Casi tres décadas más tarde, es la revista, de periodicidad mensual, líder del mercado español, con una tirada de más de 55.000 ejemplares anuales.

Noticias al detalle está dirigida a las tiendas de alimentación, kioscos y todos aquellos establecimientos que ofrezcan al consumidor productos de impulso. Nació en 2005 con una ambiciosa tirada de 30.000 ejemplares y un formato tabloide que la convierte en un producto único en su género. Actualmente, su tirada llega a los 180.000 ejemplares al año siendo «la única publicación profesional en disponer de esa tirada en España hoy en día».

La Guía de la alimentación por impulso, Dulces & Aperitivos, reúne en un solo volumen toda la oferta del mercado de forma sintentizada y como herramienta de consulta para quienes toman decisiones de compra y venta en este dinámico mercado. Dispone de una tirada de 3.000 ejemplares.

Además, Sweet Press tiene una plataforma y canal de Youtube, SweetPrees TV con el que ofrecen servicios de producción audiovisuales a los profesionales y empresas del mercado de impulso y de la tecnología alimentaria, con el objetivo de descubrir sus eventos, acontecimientos y productos claves.

SweetPress también está presente en las redes sociales con perfiles en Facebook, Twitter, Linkedin y Pinterest.

Redaccion

Entradas recientes

Principia presenta el cómic Amar temer partir sobre la científica María Teresa Toral

Principia, asociado de CLABE, lanza el cómic Amar, temer, partir. María Teresa Toral: una vida…

3 días hace

Meteored, nuevo asociado de CLABE

Meteored es una plataforma de información meteorológica nacida hace 25 años en Almendricos, en el…

3 días hace

CLABE reclama transparencia en la medición de audiencias y la gestión de la publicidad

El XX Congreso de Editores de CLABE ha servido para trazar las principales líneas de…

4 días hace

CLABE pide a la CNMC que se cree un Consejo Consultivo para el Registro de Medios

Club Abierto de Editores (CLABE) pide la creación de un Consejo Consultivo, constituido por representantes…

4 días hace

La inteligencia artificial y la competencia justa centran los debates del XX Congreso de Editores en La Rioja

Club Abierto de Editores (CLABE) ha culminado con rotundo éxito la celebración de su XX…

4 días hace

CLABE lanza un reto de innovación para impulsar el uso de la inteligencia artificial en redacciones

Club Abierto de Editores (CLABE) lanza el Reto de Innovación en Redacciones, en colaboración con…

5 días hace