El último número de la edición de marzo-abril 2018 de Escritura Pública ya está disponible. El tema principal versa sobre las criptomonedas. En un amplio artículo, resuelven todas las dudas que rodean a este asunto; desde qué són hasta los riesgos que puede suponer su uso.
Además, el número cuenta con una entrevista con el Comisario de Asuntos Económicos y Financieros, Fiscalidad y Aduanas de la Comisión Europea, Pierre Moscovici, y otra con Ana Fernández-Treguerres, galardonada recientemente con el premio García de Enterría.
En la sección Debate Parlamentario, se aborda el tema de la nueva Ley de información no financiera, que obligará a las grandes empresas a publicar más datos sobre cuestiones sociales y medioambientales, entre otras.
El proyecto de la Agencia EFE ha sido reconocido como ganador del Reto de Innovación…
Se han dado a conocer este martes en una ceremonia en Casa de América a…
El Digital News Report 2026 del Reuters Institute dibuja un escenario de creciente incertidumbre política,…
Los XVI Premios de Periodismo “Juan de la Cierva y Hoces”, convocados por Aviación Digital,…
Esta edición incorpora dos nuevos galardones: Empresa Sociosanitaria Responsable y Talento Sénior El plazo para…
Los Premios Internacionales Rey de España de Periodismo organizados por la Agencia EFE, asociado a…