Categorías: Noticias asociados

Diario de Teruel, nuevo asociado de AEEPP

Periódico español con una dilatada historia, que lleva la información más relevante de Teruel a los vecinos de esta provincia. La historia de este diario ha sufrido diferentes vaivenes con tres fundaciones diferentes, la última de ellas en 1980 de la mano de la Diputación Provincial de Teruel y la creación del Patronato para la Información de Teruel, que lo editó hasta 2006. En la actualidad, está dirigido por Chema López Juderías.

El periódico ha pasado de las iniciales 16 páginas hasta 32 y 40 páginas (actualmente oscila alrededor de las 30 páginas), con suplementos semanales de cultura, música, arte, tradiciones, etc.

Se distribuye de forma diaria en torno a 5.000 ejemplares, de los que casi un 70% se adquieren por suscripción. El diario también dispone de una versión digital que puede leerse y descargarse desde su web, pagando una suscripción digital.

Redaccion

Entradas recientes

El diálogo de Marta Peirano con Marzio G. Mian, autor de «Guerra Blanca», abre el ciclo Libros de Periodismo CLABE

El pasado jueves 19 de febrero, la Librería Traficantes de Sueños de Madrid acogió un…

2 días hace

Se abre el plazo de presentación de candidaturas a los Premios de Internet 2026

Los Premios de Internet 2026 abren oficialmente el plazo para la presentación de candidaturas, que…

3 días hace

Zonamovilidad reconocida como Best Mobile Technology Portal 2026 en los Spanish Business Awards

Zonamovilidad, medio asociado a CLABE y especializado en tecnología móvil y telecomunicaciones, ha sido distinguido…

4 días hace

CLABE participará en la jornada ‘Internet en 2026: desinformación, polarización y odio’

CLABE, representada por su director general Juan Zafra, participará en la jornada ‘Internet en 2026:…

4 días hace

La revolución de la IA redefine las reglas del periodismo, según el foro News in the Digital Age

CLABE, representada por su director general Juan Zafra, fue invitada a participar en la jornada…

5 días hace

CLABE reúne a Marzio G. Mian y Marta Peirano para analizar el pulso por el Ártico

CLABE colabora en el diálogo entre Marzio G. Mian, experto en geopolítica y autor del…

1 semana hace