Es el medio de comunicación independiente y de distribución gratuita del Distrito Salamanca de Madrid. Con 30.000 ejemplares distribuidos mensualmente, DSalamanca es la única publicación que se buzonea en los 6 barrios que componen el distrito: Castellana, Fuente del Berro, Goya, Guindalera, Lista y Recoletos. También se reparten directamente en hogares, oficinas, negocios de hostelería y tiendas de la zona. Además, cuenta con más de 100 puntos fijos de distribución, entre ellos, organismos oficiales, centros culturales y deportivos, colegios y centros de salud.
Asímismo, la edición mensual puede leerse y descargarse en su web, donde además se pueden encontrar otras noticias, eventos culturales y de ocio y diversos contenidos actualizados semanalmente, para que los vecinos estén informados de la actualidad más inmediata. Por otra parte, en la Guía comercial, de ocio y servicios del Distrito de Salamanca, incluída en esta publicación, se detalla una amplia muestra de negocios y actividades enclavados en este barrio.
DSalamanca pretende ser una publicación cercana a sus vecinos donde puedan estar informados de lo que pasa a su alrededor en forma de pequeña escala informativa con proyección loca, nacional y global, pero manteniendo el ámbito barrial como punto de referencia en las noticias.
Al mismo tiempo, esta publicación se nutre de la interacción con los lectores y su participación activa. Por ello, este periódico quiere ser la plataforma de los vecinos para expresar sus denuncias y propuestas, así como sus inquietudes de todo tipo, desde artísticas hasta económicas o sociales.
La 15 edición de las jornadas del Foro de Gobernanza de Internet en España (IGF…
Nace el Club de Directivos con ÉXITO, una comunidad exclusiva para líderes educativos, que buscan…
La periodista y escritora ha reivindicado que “hay que estar muy orgullosos de haber vivido…
El club Giselle, en pleno Paseo de Recoletos, acogió la celebración por el duodécimo aniversario…
La directora de Prensa Profesional 360º y vocal de la Junta Directiva de CLABE, Lola…
La Navidad está a la vuelta de la esquina y, por supuesto, volverá a llenar…