Categorías: Noticias asociados

Nuevo número de la revista Senior 50 de Grupo Senda

Entre los temas tratados en este número, destaca el cálculo de las pensiones y el informe «Las personas mayores en España» del Imserso. El reto demográfico vuelve a primera plana. En este número, se destacan los aspectos más importantes del informe «Las personas mayores en España» publicado cada dos años por el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) y donde se recogen los datos más significativos sobre la situación de este colectivo en nuestro país.

Las pensiones, otro tema de actualidad permanente, también cuenta con un espacio en este número. Esta vez el debate gira en torno a cómo calcular las pensiones. Senior 50 habla de las últimas propuestas del Gobierno para su cálculo y de la última reforma de las pensiones.

Por otra parte, también se pueden encontrar en esta edición recomendaciones de los especialistas para evitar la ansiedad, una enfermedad que no es fácil de diagnostica pero que mucha gente ha sufrido alguna vez en su vida, y sus síntomas: taquicardia, opresión en el pecho, problemas digestivos, dolores, tensiones musculares, mareos, problemas de piel o alteraciones en las relaciones sexuales.

Tampoco se olvidan del frío. Las bajas temperaturas, el viento y la humedad pueden provocar sequedad en la piel. Para evitar esto, los expertos nos cuentan cuáles son los cuidados y productos más aconsejables para proteger y nutrir a nuestra piel del frío.

Además, la actriz María Pujalte, portada de este número, presenta su último trabajo teatral, «El reencuentro», a punto de estrenarse en el Teatro Maravillas de Madrid.

Todo esto y mucho más en el nuevo número de la revista SENIOR 50, a la que puedes suscribirte por tan sólo 15 euros al año y, además de recibir la revista en casa (seis números), entrarás en el sorteo de un lote de productos Natura Siberica valorado en unos 50 euros. Más información pinchando aquí.

Redaccion

Entradas recientes

La revista MAKMA ocupa el décimo lugar entre los medios culturales a nivel nacional

MAKMA, publicación dedicada a las artes visuales y la cultura contemporánea, se posiciona como un…

4 días hace

El XIX Congreso de Editores de CLABE debatirá el futuro del periodismo hacia 2050

El XIX Congreso de Editores de CLABE, titulado "El Periodismo hacia 2050", se celebrará el…

4 días hace

Las políticas proteccionistas del nuevo mandato de Trump amenazan sectores clave en Europa

La llegada de Donald Trump a la presidencia de EE.UU. plantea retos a las economías…

4 días hace

Tecnifood lanza su número 157 de la revista titulado ‘Fábricas en vanguardia’

La revista Tecnifood, edición 157, destaca la innovación en la industria alimentaria, abordando temas como…

4 días hace

Aumentan los ingresos digitales en la industria editorial según el nuevo informe de la WAN-IFRA

El informe "World Press Trends Outlook 2024-2025" de WAN-IFRA revela que menos del 50% de…

4 días hace

El nuevo informe del Reuters Institute destaca los desafíos del periodismo para 2025

El Reuters Institute lanza un nuevo informe llamado Periodismo, medios y tecnología: tendencias y predicciones…

6 días hace