Categorías: Noticias asociados

Gema Bonache, nueva directora de Gaceta Dental

Gema Bonache toma el relevo de José Luis del Moral, quien seguirá vinculado a la revista y a la actividad del sector Dental de Peldaño como director emérito. El equipo de Gaceta Dental ha experimentado novedades con el inicio del año. Gema Bonache ha sido nombrada nueva directora de esta revista.

Bonache tiene una experiencia de más de una década en el ámbito editorial formativo y de recursos humanos. Entró a formar parte como redactora en el área de Seguridad de Peldaño en 2010 y enseguida se incorporó al equipo de dental como redactora jefe. Tras su nuevo nombramiento, será Gema Ortiz, hasta ahora miembro de la redacción de Gaceta dental, quien asumirá estas funciones.

«Como ha sido siempre seña de identidad de nuestra revista, todo el equipo de Gaceta Dental trabajaremos para contribuir al crecimiento del sector odontológico, apoyando tanto a sus empresas como a sus profesionales», destaca Gema Bonache.

«El sector ha evolucionado mucho y se augura una transformación mayor de cara a los próximos años. Nuestro objetivo es ayudar a que esta travesía sea exitosa para todos, ofreciendo herramientas multicanal y las opciones de comunicación más innovadoras», concluye la nueva directora de Gaceta Dental.

Desde 1989 Gaceta Dental es líder en el sector odontológico por su alto contenido científico y de actualidad. En ella se publican casos clínicos, artículos de ciencia que abordan las últimas investigaciones, las técnicas y productos más innovadores, cursos, congresos… y toda la actualidad de interés para los profesionales del sector dental, tanto odontólogos y estomatólogos –en todas sus áreas– como protésicos e higienistas.

Redaccion

Entradas recientes

Tecnifood 166, edición julio/agosto: ‘El futuro es foodtech’

La revista Tecnifood publica su edición estival con un nuevo y completo número, cargado de…

2 semanas hace

Jot Down impulsa el Premio Delta de Dirac de Ensayo para dar visibilidad al pensamiento en español

Jot Down, revista cultural asociada a CLABE, ha puesto en marcha el Premio Delta de…

2 semanas hace

CLABE presente en el jurado de los Premios W!N de la Asociación de Consultoras de Comunicación

El director general de CLABE, Juan Zafra, forma parte del jurado de los Premios W!N,…

3 semanas hace

La revista infantil Pequeño Sapiens se une a elDiario.es

Una revista para fomentar el pensamiento crítico, el gusto por la lectura, los derechos humanos,…

3 semanas hace

Expertos de España y Portugal analizan la desinformación electoral en la web de SmartVote

En la web del proyecto europeo SmartVote se están publicando una serie de artículos de…

3 semanas hace

Los artículos del segundo volumen de Comprometidos con la Verdad ya están disponibles en su web oficial

Los contenidos del segundo volumen de Comprometidos con la Verdad ya pueden consultarse en la…

3 semanas hace