Categorías: Noticias asociados

CEPYME publica la revista ‘Plan: Especial Emprendedores’

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) se centra en los emprendedores en el nuevo número de la Revista Plan. En este número, ‘Plan’ analiza cómo es el emprendedor español y qué características tienen las startups de emprendedores en serie, al mismo tiempo que aborda temas como los fondos de inversión españoles, cómo intervertir en una startup, las incubadoras y aceleradoras mejor valoradas y el concepto de destruir para construir. También incluye entrevistas con emprendedores de diferentes sectores que comparten sus experiencias fundando sus empresas.

‘Plan’ es una publicación trimestral, novedosa e interactiva, publicada por primera vez en mayo de 2016, en la que se abordan en profundidad todos aquellos temas que preocupan a las pequeñas y medianas empresas y a los empresarios autónomos, al tiempo que se proporcionarán herramientas útiles para su gestión. Todo ello complementado con contenidos variados y amenos relacionados con ocio, viajes, nuevas aplicaciones tecnológicas que puedan interesar al empresario y directivo tanto en su vida profesional, como en su vida personal.

‘Plan’ es una publicación interactiva, ya que los lectores puedan interactuar con todos los contenidos de la publicación, incluida la publicidad gracias a la aplicación Visioon.

Redaccion

Entradas recientes

CLABE participa por primera vez en la FIL de Guadalajara con sus revistas culturales

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2025, considerada la cita literaria en español más…

4 días hace

Fundación Comunicando Futuro premia la lucha contra la desinformación

La Fundación Comunicando Futuro,  con la que CLABE tiene un convenio de colaboración, a través…

4 días hace

Advocacy Academy aterriza en España para profesionalizar los Asuntos Públicos y el Lobby en pleno debate regulatorio

El proyecto, liderado en España por Irene Matías y Agustín Baeza, ofrece una metodología contrastada:…

4 días hace

El papel estratégico de la distribución, en el número de diciembre de Dulces Noticias

La última edición del año 2025 de Dulces Noticias ya está disponible tanto en formato…

4 días hace

elDiario.es celebra el VII Encuentro de Periodismo Iberoamericano entre el populismo y las Big Tech

El próximo miércoles 17 de diciembre elDiario.es, asociado a CLABE, celebrará en el Auditorio de…

1 semana hace

Tecnifood 162, edición noviembre/diciembre: ‘Los 5 sentidos de la innovación alimentaria’

La revista Tecnifood acaba el año poniendo el foco en una de las principales claves…

2 semanas hace