Último mes para presentar los trabajos a los Premios Tiflos de Periodismo de la ONCE

Ganadores de la pasada edición de los Premios Tiflos.

Los Premios Tiflos de Periodismo de la ONCE premiarán con 9.000 euros a los trabajos que destaquen los valores relacionados con la integración de personas con discapacidad.

El 26 de enero es el último día para presentar los trabajos que quieran optar a la XX edición de los Premios Tiflos de Periodismo convocados por la ONCE, con una dotación económica de 9.000 euros para cada ganador.

Los premios Tiflos cuentan con cuatro categorías: Prensa Escrita, Radio, Televisión y Periodismo Digital. Los trabajos presentados no pueden obtar a dos categorías y pueden presentarse en cualquier lengua oficial del Estado, adjuntando la correspondiente traducción al castellano de presentarse en otra lengua distinta.

El jurado, compuesto por destacadas personalidades del periodismo y un representante de la ONCE, decidirá qué trabajos, publicados en medios de comunicación de España, han destacado mejor los valores de integración de las personas con discapacidad y la supresión de barreras físicas y mentales.

El fallo del jurado se conocerá no más tarde del último día hábil del mes de mayo de 2018 y la entrega de premios se celebrará el 31 de julio de 2018, en Madrid.

Las bases de los Premios Tiflos de Periodismo de la ONCE pueden consultarse en Sección Sala de Prensa, Certámenes y Premios.

Picture of Redaccion

Redaccion