Categorías: Noticias

El XIII Congreso Nacional de Editores de la AEEPP se celebrará en Málaga del 20 al 22 de abril

Durante tres días se desarrollarán diferentes actividades en las localidades de Antequera y Ronda.

Como es habitual cada año, la AEEPP celebrará su Congreso Nacional de Editores de Publicaciones Periódicas para debatir sobre la actualidad del sector y presentar las últimas innovaciones y datos en todo lo referente a la gestión de contenidos.

El XIII congreso se celebrará en 2018 en las localidades de Antequera y Ronda, entre el 20 y el 22 de abril. El Auditorio del Hotel Antequera será el escenario de las ponencias y debates. En Ronda se realizarán otro tipo de actividades.

El Congreso Anual de Editores de la AEEPP, que este año llega a su decimotercera edición, es el referente más importante del sector, al que cada año acuden los mejores expertos y que cuenta con una excepcional acogida entre los asistentes, tanto por la calidad de los contenidos como por la organización del evento.

Reserva ya en tu agenda estas fechas del penúltimo fin de semana de abril del próximo años si estás interesado en acudir, tanto si eres asociado como si no. A lo largo de los próximos meses se irá configurando el programa de expertos y sus ponencias, de lo que se informará convenientemente.

Redaccion

Entradas recientes

Se abre el plazo para la presentación de candidaturas a los XIX Premios de Periodismo y Comunicación

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 30 de septiembre. Los asociados/as de CLABE…

9 horas hace

EFE gana la primera edición del Reto de Innovación en Redacciones La Rioja Digital–CLABE

El proyecto de la Agencia EFE ha sido reconocido como ganador del Reto de Innovación…

4 días hace

Las plataformas superan por primera vez a los medios como puerta de entrada a las noticias según el Digital News Report 2026

El Digital News Report 2026 del Reuters Institute dibuja un escenario de creciente incertidumbre política,…

6 días hace

Aviación Digital anuncia los finalistas de los XVI Premios “Juan de la Cierva y Hoces”

Los XVI Premios de Periodismo “Juan de la Cierva y Hoces”, convocados por Aviación Digital,…

6 días hace

Grupo SENDA abre la convocatoria de la XVII edición de los Premios SENDA

Esta edición incorpora dos nuevos galardones: Empresa Sociosanitaria Responsable y Talento Sénior El plazo para…

6 días hace