Interempresas ha publicado en los últimos días las nuevas ediciones de sus revistas Plásticos Universales, Grandes Cultivos, Técnica y Tecnología Metalmecánica, y Automatización para la Industria 4.0
El número 215 de Plásticos Universales es una completa edición de 100 páginas con toda la información especializada del sector. En Grandes Cultivos se presenta en este número 15 un completo análisis del cereal bajo el foco de la agricultura de conservación. También se explica cómo el riego intermitente disminuye las emisiones de metano en los arrozales y se aniliza el mercado español de las cosechadoras, entre otros temas.
Por su parte, Técnica y Tecnología Metalmecánica presenta en su número 54 cómo las nuevas tecnologías y las exigencias medioambientales pueden ser una oportunidad para el sector ferroviario, y se cuentan los detalles del nuevo sistema de tracción para trenes más ligero y eficiente. Se analiza también el desarrollo y las tendencias en la aditivación de los retardantes a la llama, o cómo gestionar una fábrica sin cambios de planes ni dispersión de recursos.
Automatización para la Industria presenta en su edición numero 93 varios temas de automatización industrial, packaging, recicaje o seguridad. También ofrece una entrevista con el CEO de Test Motors y da pistas sobre las tendencias globales en fabricación avanzada, entre otros muchos asuntos.
El 57% de los directivos del sector encuestados ya cuenta con herramientas de IA generativa…
La edición 432 de Dulces Noticias destaca el crecimiento de snacks de chocolate y productos…
MAKMA, publicación dedicada a las artes visuales y la cultura contemporánea, se posiciona como un…
El XIX Congreso de Editores de CLABE, titulado "El Periodismo hacia 2050", se celebrará el…
La llegada de Donald Trump a la presidencia de EE.UU. plantea retos a las economías…
La revista Tecnifood, edición 157, destaca la innovación en la industria alimentaria, abordando temas como…