Categorías: Noticias asociados

Abierta la convocatoria para presentar candidaturas a los ‘Premios Excelencias’ 2017

Los ‘Premios Excelencias’ fueron creados en el año 2005 por el grupo de comunicación Grupo Excelencias, con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos, todos ellos relacionados con el turismo y la cultura. Desde entonces se han convertido en un referente para todos aquellos que están involucrados en este importante sector y desarrollan su actividad siempre con la meta de lograr ser excelentes.

Desde hace unos años, además de los ‘Premios Excelencias Turísticas’, se entregan los ‘Premios Excelencias Gourmet’ y ‘Premio Silvia Zorzanello’ como homenaje a la labor de toda una vida realizada en Brasil por Silvia Zorzanello; el ‘Premio Ramón Álvarez’, en reconocimiento a sus logros y aportes a la industria del turismo, entregando este premio a una institución o personalidad comprometida con el ámbito del turismo MICE; y el ‘Premio Nicolás Muela’, otorgado a proyectos enfocados a la investigación y promoción de la cultura gastronómica en Iberoamérica.

Esta es una edición especial para Grupo Excelencias, ya que durante el año 2017 ha celebrado el XX ANIVERSARIO.

La fecha límite para la presentación de candidaturas es el 22 de diciembe de 2017. Los galardones se entregarán durante la primera jornada de FITUR de 2018.

Las candidaturas a la que se pueden presentar proyectos son:

-PREMIOS EXCELENCIAS TURÍSTICAS: Pueden presentarse a esta convocatoria proyectos turísticos o empresas, que hayan destacado por acciones relevantes, ideas significativas, o planes creativos que marquen la diferencia en el sector, durante el año 2017.

-PREMIOS EXCELENCIAS GOURMET: Pueden presentarse a esta convocatoria países, ciudades, estados, pueblos, empresas o personas del sector gastronómico que hayan desarrollado proyectos, establecimientos, ideas, eventos o cualquier proyecto que haya destacado en el sector de la gastronomía o turismo gastronómico durante el año 2017.

Las candidaturas se valorarán por un jurado propio formado por destacados miembros de la industria turística y gastronómica, para someterlo a su dictamen y elegir a los ganadores, los cuales se comunicarán a principios del mes de enero.

El formato de la candidatura debe incluir:

– Tipo de candidatura a la que se opta.

– Nombre de la empresa y/o persona de contacto, teléfono y correo electrónico.

– Nombre del proyecto propuesto.

– Explicación de la propuesta, en un máximo dos párrafos de texto (se podrá adjuntar dossier de información).

Redaccion

Entradas recientes

CLABE participa por primera vez en la FIL de Guadalajara con sus revistas culturales

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2025, considerada la cita literaria en español más…

5 días hace

Fundación Comunicando Futuro premia la lucha contra la desinformación

La Fundación Comunicando Futuro,  con la que CLABE tiene un convenio de colaboración, a través…

5 días hace

Advocacy Academy aterriza en España para profesionalizar los Asuntos Públicos y el Lobby en pleno debate regulatorio

El proyecto, liderado en España por Irene Matías y Agustín Baeza, ofrece una metodología contrastada:…

5 días hace

El papel estratégico de la distribución, en el número de diciembre de Dulces Noticias

La última edición del año 2025 de Dulces Noticias ya está disponible tanto en formato…

5 días hace

elDiario.es celebra el VII Encuentro de Periodismo Iberoamericano entre el populismo y las Big Tech

El próximo miércoles 17 de diciembre elDiario.es, asociado a CLABE, celebrará en el Auditorio de…

1 semana hace

Tecnifood 162, edición noviembre/diciembre: ‘Los 5 sentidos de la innovación alimentaria’

La revista Tecnifood acaba el año poniendo el foco en una de las principales claves…

2 semanas hace