Guía con los 100 mejores aceites de oliva vírgenes extra del mundo

Portada de la Guía con los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo.

La edición 2018 de la Guía con los mejores aceites de oliva vírgenes extra de mundo ya está aquí. La Guía EVOOLEUM presenta esta selección hecha a partir de los EVOOLEUM Awards, los Premios Internacionales a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra.

La guía, editada por Mercacei, está prologada por el prestigioso chef José Andrés. Cuenta con una versión impresa en inglés y castellano, y además tendrá su propia app, disponible en los próximos días.

EVOOLEUM 2018 es un manual de consulta y herramienta de referencia al alcance de todos los profesionales del sector oleícola -productores y envasadores, brokers, compradores y distribuidores-, canal Horeca, consumidores y aquellas personas interesadas en descubrir o profundizar en el apasionante mundo del virgen extra.

La guía incluye un ficha de cada aceite con la foto de su botella, sus características y los alimentos con los que mejor marida

La publicación incluye una completa ficha informativa de cada uno de los zumos que componen el EVOO TOP100 acompañada de una imagen de la botella y una detallada nota de cata donde se describen sus características organolépticas y los alimentos con los que marida.

Además, la Guía EVOOLEUM aporta numerosos contenidos de interés referidos al arte de la cata, la olivicultura internacional, las distintas variedades, AOVE y gastronomía, las mejores tiendas, oleoturismo, salud, diccionario oleícola…

Al igual que sucedió en la primera edición, la Guía EVOOLEUM 2018 World’s TOP100 Extra Virgin Olive Oils se podrá encontrar en los puntos de venta habituales -librerías y grandes superficies, establecimientos gourmet, tiendas delicatessen- y en el canal Horeca.

Redaccion

Redaccion