Programas, miniseries, scketches y todo tipo de vídeos de menos de diez minutos

Nace Smaver, primera productora especialista en microvídeos

El vídeo es el soporte de comunicación que más crecerá en los próximos años. El uso masivo de dispositivos móviles ha disparado la demanda de productos audiovisuales, creándose nuevos momentos de consumo, más frecuentes y de menor duración, que suponen una gran oportunidad para las marcas.

En este contexto ha nacido Smaver, la primera productora española especializada en la creación de contenidos audiovisuales de menos de diez minutos. Con un lenguaje y un ritmo adaptados a su brevedad, Smaver produce desde programas de entretenimiento hasta miniseries de ficción o scketches, pasando por los clásicos tutoriales y vídeos corporativos, para cubrir las necesidades de las empresas que apuestan por el marketing de contenidos y branded content.

Además de encargarse de todas las etapas de la producción, desde la idea original, Smaver planifica la estrategia de difusión, garantizando por escrito al cliente un mínimo de impactos y visualizaciones.

Smaver dispone de las soluciones tecnológicas más avanzadas que permiten al usuario interactuar con los contenidos audiovisuales para proporcionarle experiencias únicas

Smaver es uno de los proyectos en 2017 de Infocap, compañía de comunicación multimedia que ofrece servicios de corporate publishing, marketing digital y redes sociales, y cuenta con medios informativos sectoriales como Infocap / Infotaller (Posventa de automoción), FoodRetail (canal Alimentación) y #trendrinks (Bebidas). Precisamente este año celebra su décimo aniversario.

Imagen del autor