Curso de composición musical y diseño de sonido para videojuegos

El desarrollo de videojuegos ha experimentado un auge imparable los últimos años, lo que ha supuesto que cientos de profesionales estén enfocando su actividad laboral hacia el ocio electrónico. De hecho, existe una necesidad palpable de personal cualificado para la creación de música y efectos de sonido en el entorno de los videojuegos ya que, sin ello, la experiencia de juego nunca será completa.

La Escuela Microfusa pone en marcha el curso Composición musical y diseño de sonido para videojuegos dirigido a todo aquel que tenga interés en cómo se trabaja una banda sonora para un videojuego. En el curso se tratará en profundidad los siguientes temas: Historia de la música para videojuegos y cine, Composición para la Imagen, Armonía aplicada, Orquestación, Informática musical, Orquestación MIDI, Diseño sonoro… Además se elaborará un completo Proyecto Final en el que el alumno asumirá la responsabilidad de crear su propia banda sonora.

El objetivo del curso es acercar al alumno a la experiencia real de la gestión, composición y grabación

El objetivo del curso es acercar al alumno a la experiencia real de la gestión, composición y grabación. Se abordarán cada uno de los pasos que hay dar para que al finalizar el curso no solo se sepa cómo trabajar de forma eficiente, sino también cómo moverse en la industria para lograr el éxito.

A lo largo del curso participarán unos invitados muy especiales que compartirán su experiencia a través de Master Classes: Óscar Araujo, Eduardo de la Iglesia, Matías Lizana y Pep Terradas, entre otros. Además, los alumnos optarán a colaboraciones con universidades reconocidas del sector.

Para celebrar la nueva incorporación de este curso hay una promoción especial de lanzamiento con una rebaja del 25% en la matrícula.

Consulta en esta página más información sobre el curso, requisitos de acceso, horarios y las formas de pago. O contacta con la escuela en el teléfono 934 353 688 o en el correo escuela@microfusa.com

Picture of Redaccion

Redaccion