MK3 lanza el servicio de información gratuito MedicalNews

Cabecera del boletín informativo MedicalNews, promovido por Discovery Salud.

MK3, editora de Discovery Salud, ha puesto en marcha un servicio de información gratuito «con el objetivo de difundir las acciones y opiniones de las personas, asociaciones, entidades y empresas que difieren de las imposiciones dogmáticas en el ámbito de la salud».

El servicio de información es una newsletter denominada MEDICALNEWS con la que se pretende «llegar directamente a cientos de medios de comunicación, a centenares de altos cargos y representantes políticos (incluidos diputados y senadores), a multitud de empresas, a centenares de profesionales de la salud y a varios miles de suscriptores».

La base de datos lleva lista unas semanas y aumenta rápidamente desde hace unos días. MK3 anima a suscribirse a todo el que visite la web de Discovery Salud, que en el mes de junio contó con 317.224 visitantes únicos (datos de Google Analytics).

​»Obviamente la fuerza que tenga MEDICALNEWS dependerá de la calidad de la información pero también de la cantidad de personas a las que lleguemos y de que éstas, a su vez, reboten la información a otras», indican desde la editora.

Picture of Redaccion

Redaccion