La consultora JP Media se suma a la labor solidaria de la Fundación Aladina

Margarita Jerez de la Vega, CEO de JP Media, y Paco Arango, presidente de la Fundación Aladina.

La consultora JP Media, experta en monitoring y análisis de medios, ha suscrito una alianza estratégica y solidaria con la Fundación Aladina que preside Paco Arango, para prestar apoyo en las campañas de comunicación y prensa que habitualmente lanza la ONG.

Gracias a la ayuda profesional de JP Media, Aladina cuenta con un detallado clipping diario de impactos en prensa y medios digitales que, de otro modo, sería imposible contratar por la fundación. JP Media ofrece a la fundación un servicio muy profesional, exhaustivo y diario, pero sobre todo solidario, que se ha convertido en fundamental para la entidad. «Estamos sumamente agradecidos de contar con empresas amigas tan profesionales como JP Media», asegura el presidente de la Fundación Aladina.

La fundación Aladina «hace realidad muchos sueños que cambian la vida a millones de niños y adolescentes»

La colaboración con JP Media se ha hecho especialmente imprescindible en las dos grandes campañas lanzadas por Aladina en el curso 2016-2017: la construcción de la nueva UCI infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid, publicitada en la campaña ‘Un Achuchón por la UCI del Niño Jesús’, y en el lanzamiento de la nueva película de Paco Arango, Lo que de verdad importa, cuya recaudación ha sido destinada íntegramente a los campamentos para niños gravemente enfermos que creó Paul Newman.

Margarita Jerez de la Vega, CEO de JP Media, asegura que “es un honor para JP Media poner nuestro granito de arena ayudando a la Fundación Aladina y ver cómo, gracias al empeño, ilusión y tesón de Paco Arango y su equipo, se hacen realidad muchos sueños que cambian la vida a millones de niños y adolescentes”.

JP Media es una consultora experta en monitorización, segmentación, medición, valoración y análisis de medios de comunicación. Creada en 2002, y formada por un equipo de especialistas en el sector, tiene delegaciones dentro y fuera de España. Mediante herramientas sofisticadas, y un equipo humano muy comprometido, JP Media pretende ayudar a las compañías dando sentido a sus datos, identificando stakeholders o influencers de sus marcas y valorando la reputación que proyectan o el retorno que obtienen las marcas de su comunicación.

Redaccion

Redaccion