Categorías: Noticias

Rincones en Túnez, Praga o León: pistas que ofrece Coloralia para viajar este verano

La revista de Turismo y Gastronomía Coloralia ofrece en su último número un buen puñado de pistas para hacer una escapada o programar un viaje con más profundidad este verano.

Entre las propuestas de largo recorrido se encuentran dos reportajes, uno sobre la Isla de Djerba (Túnez) y otro sobre Josefov, el barrio judío de Praga.

Si la preferencia es el turismo rural, nada como hacer un recorrido por la región leonesa de Babia. La apuesta enoturística aterriza en esta ocasión en Vilafranca del Penedés. Y en este número también se incluye la crónica de una peregrina en su particular Camino de Santiago.

En la sección de Arte se realiza un análisis del 80 aniversario del Guernica de Picasso.

Redaccion

Entradas recientes

Crece el consumo de vídeo y entretenimiento según estudio de IAB Spain

Las redes sociales siguen siendo uno de los principales puntos de contacto entre la ciudadanía…

2 días hace

The Positive Awards 2026 reconocerá a quienes transforman la sociedad desde el impacto positivo

El próximo 11 de junio tendrá lugar una nueva edición de The Positive Awards, una…

2 días hace

Con Peques en Zaragoza se asocia a CLABE

Con Peques en Zaragoza es un medio digital independiente especializado en ocio familiar, cultura, turismo,…

2 días hace